Publicidad

Sardá quiere otro programa en Telecinco

Sardá quiere otro programa en Telecinco
9 comentarios

Publicidad

Afirma hoy La Razón que Javier Sardá quiere volver a la televisión (a Telecinco, por supuesto) con un nuevo programa semanal para el que quiere contar de nuevo con Boris Izaguirre, Carlos Latre y Jorge Salvador. Además se confirma que Dutifrí no tendrá una tercera temporada. Un par de años viajando por el mundo deben de ser suficientes (agotadores) y quizá sus contadas participaciones de Tú sí que vales le han devuelto el mono de televisión.

Se me ocurren varias cosas a raíz de esto. En primer lugar, si Sardá quiere volver a tener un programa en Telecinco, lo tendrá. Y además será con el formato que él quiera y cuándo él quiera. Y esto por varios motivos: no sólo se ha demostrado hasta ahora como el rey midas que convierte en oro televisivo todo lo que toca, sino que incluso ha conseguido que los vídeos caseros de sus vacaciones se conviertan en un programa de viajes tremendamente egocéntrico pero, en ocasiones, interesante y, sobre todo y sorprendentemente, con una audiencia muy aceptable. Si Sardá quiere volver a la televisión, Telecinco le pondrá una alfombra roja.

Por otra parte, creo que un programa con Javier Sardá, Jorge Salvador, Carlos Latre o Boris Izaguirre tiene todas las papeletas para ser Crónicas Marcianas II, por mucho formato semanal que tenga. No creo que hubiera ningún problema por parte de Telecinco, en ese caso. Todavía tienen que echar de menos ese late night show en sus madrugadas.

Por último, sea lo que sea y haga lo que haga, ¿alguien duda de que va a ser un éxito de audiencia?

Vía | La Razón, Vertele En ¡Vaya Tele! | Javier Sardá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios