Publicidad

Telecinco aprovecha el tirón y hasta el set de 'Supervivientes' para anunciar el estreno de 'Pasaporte a la isla'

Telecinco aprovecha el tirón y hasta el set de 'Supervivientes' para anunciar el estreno de 'Pasaporte a la isla'
6 comentarios

Publicidad

Como si dijéramos un crossover entre 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'. Así será 'Pasaporte a la isla' el nuevo reality de Telecinco -un clásico, el reality veraniego low cost- que se estrena este domingo, según anuncia la cadena en su web. Telecinco sigue sacando así todo el jugo de su reality estrella, que acaba de terminar y aún sigue dando titulares en las páginas televisivas, con esta segunda parte o spin-off. El programa aprovechará la nueva localización en España, la palapa ibérica y a su presentador de realities fetiche, Jordi González.

Tendréis que googlear para saber por qué son famosos los "famosos" que vivirán en esa palapa/casa rural compitiendo por una plaza en la próxima edición de 'Supervivientes': un estilista de 'MYHYV' llamado Jesús Reyes, una tal Luisa Kremleva, cuyas creedenciales consisten en ser ser ex del ex de una famosa, Tuyupa (la relaciono con Rappel, pero no sé muy bien por qué) o las madres de concursantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Maricarmen y MªJosé.

Como podréis comprobar, Telecinco y el resto del mundo tenemos conceptos distintos de lo que es un famoso, a no ser que seas espectador habitual de la cadena. Casi todos se han hecho a sí mismos en programas de Mediaset. Ya sabemos de sobra de la tendencia de Telecinco a la retroalimentación y que su universo de personajes famosos, pseudofamosos o populares es infinito. No así su imaginación para la telerrealidad.

Vía | Telecinco.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir