Compartir
Publicidad

"Tú sí que vales" estrena esta noche su primera gala

"Tú sí que vales" estrena esta noche su primera gala
2 Comentarios
Publicidad

Tú sí que vales es el primer estreno del nuevo año para Telecinco. Un programa que mete en un gran saco todo tipo de habilidades dispares. Algo que no me acaba de convencer. Una cosas es un programa de cantantes o de humoristas, todos conocemos unos cuantos de estas temáticas, y más o menos han sabido encontrar el talento de sus concursantes. Pero este tipo de programas que mezclan todo tipo de talentos (habilidades que en muchos casos no dejan de ser simplemente de curiosas) buscan la emotividad de los espectadores ante las historias de cada personajes o la simpatía que desprenda los diferentes participantes.

No sé que similitudes puede tener con Got Talent? y su futura versión en Cuatro, pero andan por el mismo camino. El triunfo fácil de audiencia o el fracaso estrepitoso. Nunca permanecen en un termino medio.

Quizá lo mas atractivo del programa Tú sí que vales es el jurado compuesto por Ángel Llácer, Noemi Galera y Javier Sardá. Los dos conocidos bien conocidos de O.T y el tercero me resulta extraño que participe en este experimento. Tal vez tantas noches en martes comentando triunfitos. Lo que prometen, al menos en las promociones, es ver como le jurado da a cada cual lo que se merece, la humillación extrema o los halagos sin medida.

El programa a parte de los casting infumables de Telecinco Estrellas ofrecerá dos galas. Una de ellas la de esta noche, el segundo el próximo jueves. La gala final será el día 10 de Enero. Christian Gálvez, como ya anunciamos, será el conductor de cada gala. La recompensa para el ganador estará compuesta por 30.000 euros y dos posibles actuaciones en Telecinco. A saber que disciplina es la ganadora. Los cantautores, los del hula hoops, los bailarines de claqué, el del número de magia o el mentalismo, la batuka o la capoeira, o el imitador...

Vía | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Tú sí que vales, un OT para Telecinco Estrellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio