Marvel, Star Wars y más: los mejores sets de LEGO en oferta en el Prime Day 2022

Marvel, Star Wars y más: los mejores sets de LEGO en oferta en el Prime Day 2022
Sin comentarios

El Prime Day ha llegado con fuerza. Si estabas esperando con muchas ganas los mejores productos de LEGO con buenos descuentos, hoy os traemos una gran recopilación de los sets de LEGO de Star Wars, Marvel, Harry Potter y mucho más.

Os recordamos que para poder beneficiarte de los descuentos del Prime Day de Amazon, es necesario que cuentes con una suscripción a Amazon Prime. Si no la tienes, puedes conseguir 30 días de forma totalmente gratuita.

Sets de LEGO Star Wars

At At Lego

Si eres un gran amante del universo Star Wars, en el Prime Day de Amazon hemos encontrado esta espectacular réplica de un AT-AT por 110,54 euros. Además, también podéis conseguir con un buen descuento las luces LED de este modelo LEGO, para que este set sea aún más increíble, por solo 47,99 euros.

LEGO 75288 Star Wars Juguete de Construcción de Caminante AT-AT con Minifiguras

Si por el contrario, estáis ansiosos por conseguir una réplica súper chula de Baby Yoda, o Grogu, esta figura de LEGO es espectacular. Podéis conseguirla en Amazon por 59,83 euros.

En Amazon también podemos encontrar durante el Prime Day numerosos juegos de luces LED para los modelos de LEGO de Star Wars. Entre ellos, nos encontramos las luces de R2-D2 por 35,97 euros, la nave de The Mandalorian por 23,99 euros, del Maestro Yoda por 39,99 euros, el Halcón Milenario por 34,39 euros y un soporte para la X-Wing de Luke Skywalker por 12,54 euros.

Os recordamos que estos últimos productos solo incluyen las luces LED, por lo que hay que comprar los conjuntos de LEGO de forma adicional.

Sets de LEGO Marvel

Escudo Capitan America

No es un producto de LEGO, pero si a los más peques de la casa les encanta disfrazarse de sus superhéroes favoritos, en el Prime Day de Amazon también hay disponible productos para conseguir el mejor disfraz. Entre ellos, este escudo del Capitán América tiene un precio irresistible de 11,24 euros.

Rubies Escudo Capitan America para niños y niñas, Oificial Marvel Avengers, para completar tu disfraz, cumpleaños y carnaval

También nos encontramos con una de las armas más poderosas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, nos referimos al legendario martillo Mjölnir de Thor, que tiene un buen precio de 11,24 euros.

En cuanto a productos de LEGO, en el Prime Day de Amazon también nos encontramos con una buena colección de luces LED para los mejores sets de LEGO. Entre ellos, destacamos el de la sala de armaduras de Iron Man por 37,59 euros, la nave Milano de los Guardianes de la Galaxia por 43,99 euros y el característico Guantelete del Infinito de Thanos por 21,59 euros.

Sets de LEGO de otras películas

Batmovil

Más allá de Star Wars y Marvel, también nos encontramos con sets de LEGO de otras películas y videojuegos, como es el caso de esta espectacular réplica del coche de Batman que podemos llevárnosla por 71,99 euros. Además, también podemos encontrar las luces LED de este modelo LEGO por 22,39 euros.

LEGO 42127 Technic The Batman: BATMÓVIL, Modelo de Construcción de Coche Icónico de la Película de 2022, Set para Niños, Adolescentes y Adultos

Si os encanta Jurassic World y no os habéis perdido ninguna de las películas que se han estrenado en el cine, este set de LEGO tiene un precio irresistible de 75,06 euros.

Para los amantes de las películas de coches también hemos reservado un hueco, ya que en el Prime Day podemos encontrar esta réplica de uno de los característicos coches de Dom que conduce en las películas de Fast & Furious por 71,39 euros.

Si os ha encantado la nueva película del astronauta de Pixar Lightyear, en el Prime Day podéis conseguir este set de LEGO de su clásica nave espacial por 42,38 euros. Incluso también podéis llevaros este otro set del combate contra Zyclops por 14,73 euros.

Los Cazafantasmas es una de las franquicias clásicas del cine que todos amamos, y si quieres volver a recordar los viejos tiempos de las primeras películas, en el Prime Day podéis llevaros su característico coche por 165,98 euros.

También hemos encontrado un set de LEGO de Harry Potter, una de las sagas con las que hemos crecido desde bien pequeños. En Amazon podéis encontrar la Torre del Reloj de Hogwarts por 73,71 euros.

Sets de LEGO de videojuegos

Super Mario

Si sois amantes de los videojuegos y habéis disfrutado cada una de las aventuras del fontanero de Nintendo, en Amazon podéis conseguir este espectacular set de Súper Mario por 37,78 euros.

LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Set Interactivo con Figuras, Juego Construible, Starter Pack

Con un nuevo videojuego de Sonic a la vuelta de la esquina, en el Prime Day de Amazon podemos conseguir un set del querido erizo azul con un buen descuento. Su precio es de 47,66 euros.

Si os encanta disfrutar de unas buenas sesiones de videojuegos y además os encanta aventuraros por el gran mundo de Minecraft, en el Prime Day también podéis conseguir este set de LEGO de uno de los característicos animales por 36,54 euros.

Si no os queréis perder ninguna oferta del Prime Day, desde Compradicción puedes seguir en directo cada uno de los mejores descuentos en todos los productos de la tienda de Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio