Precio mínimo histórico en esta barra de sonido LG en el último día del Prime Day: con Dolby Atmos y Chromecast

Precio mínimo histórico en esta barra de sonido LG en el último día del Prime Day: con Dolby Atmos y Chromecast
Sin comentarios

Estamos en el último día del Prime Day de Amazon, y si estás buscando una buena barra de sonido con la que poder aprovechar las características de tu Smart TV, esta LG SP11RA está a precio mínimo histórico: 694.99 euros.

Como siempre, os recordamos que para poder acceder a los descuentos del Prime Day es necesario que estéis suscritos a Amazon Prime. Si aún no lo estáis, podéis conseguir 30 días de forma totalmente gratuita.

Barra de Sonido LG SP11RA de 770W de potencia 7.1.4 canales con calidad de Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC. Compatible con Alexa

Comprar barra de sonido al mejor precio

Lg Sp11ra 770w

Con un precio de venta al público recomendado de 1.000 euros, en el Prime Day de Amazon podemos encontrar un gran descuento en la barra de sonido LG SP11RA que la deja a su precio mínimo histórico en la tienda. Por 694,99 euros puede ser tuya.

Si el sonido se te ha quedado algo justito en la Smart TV, esta barra de sonido LG es perfecta para aprovechar todas las características del televisor. Cuenta con una gran potencia de 770W que se distribuyen entre la propia barra y el subwoofer inalámbrico que acompaña al dispositivo. Pero, además, cuenta con la friolera de 7.1.4 canales, lo que permite tener un sonido envolvente y evitar que se pierda calidad cuando reproduzcamos sonidos graves.

Las diferentes tecnologías son un añadido muy importante, e incluso decisivo. En este caso, cuenta con Meridian Sound Music y Dolby Atmos, por lo que nos encontramos una calidad de sonido espectacular con la que podremos tener una experiencia muy inmersiva a la hora de reproducir cualquier contenido multimedia.

Otro aspecto que es fundamental para decidir qué barra de sonido comprar son las conexiones. Este modelo ofrece todo lo necesario para conectar cualquier dispositivo, tanto si queremos hacerlo mediante cables o de forma inalámbrica: HDMI eARC, Bluetooth 5.0, USB, Wi-Fi, Chromecast y asistente de voz compatible con Alexa, Google Assistant y AirPlay 2.

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio