Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Sandler se pone serio en el tráiler de 'The Meyerowitz Stories', la otra película que Netflix llevó a Cannes

Adam Sandler se pone serio en el tráiler de 'The Meyerowitz Stories', la otra película que Netflix llevó a Cannes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netflix aún tiene problemas para que su apuesta por el séptimo arte tenga una acogida equiparable a la que hizo previamente por las series de televisión, pero la propia compañía comentó en su momento lo exitoso que estaba siendo su acuerdo con Adam Sandler. Ahora volvemos a ver su nombre asociado a una película de Netflix, pero en este caso es una obra muy diferente, ya que en 'The Meyerowitz Stories', de la cual ya podemos ver su tráiler, su presencia no es lo que realmente marca su existencia.

'The Meyerowitz Stories' es el nuevo trabajo tras las cámaras de Noah Baumbach, responsable de cintas como 'Frances Ha' o 'Mientras seamos jóvenes' ('While We're Young') y que fue una de las dos películas de Netflix que participaron en el pasado Festival de Cannes. ¿Su historia? Tres hermanos tienen que hacer frente a la complicada relación que tienen entre sí y con su padre cuando se reúnen para un evento que celebra la obra artística de este último.

Ya he mencionado la presencia de Sandler en el reparto, pero es que ojo a los nombres de otros intérpretes que figuran en el mismo: Ben Stiller, Emma Thompson, Dustin Hoffman y Adam Driver. Solamente con esto ya sería motivo más que suficiente para verla, pero es que también se ha hablado de 'The Meyerowitz Stories' como la mejor película de Netflix hasta la fecha. Habrá que comprobar si es cierto, ¿no?

La otra buena noticia es que ya no tendremos que esperar mucho más para poder verla, ya que Netflix tiene previsto estrenarla el próximo 13 de octubre, justo un día después del lanzamiento de la polémica 'Fe de etarras'. Lo suyo habría sido lanzarlas el mismo día, pero así no compiten entre sí y de paso se consigue publicidad gratuita por estrenar esta última el día de la hispanidad...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos