Compartir
Publicidad

Alucinante tráiler de 'Ready Player One': la vuelta de Spielberg a la ciencia ficción es un festín de referencias

Alucinante tráiler de 'Ready Player One': la vuelta de Spielberg a la ciencia ficción es un festín de referencias
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta encontrar las palabras tras ver todo lo que ofrece el increíble tráiler de 'Ready Player One'. Una semana después de lanzar la primera imagen, Warner ha presentado el primer vídeo de la nueva película de Steven Spielberg en la Comic-Con de San Diego, el escaparate para muchos de los grandes estrenos tanto de cine como de series de televisión.

'Ready Player One' está basada en el best seller de Ernest Cline y supone el esperado regreso de Spielberg a la ciencia-ficción doce años despues de adaptar 'La guerra de los mundos'. En la novela hay multitud de guiños a la cultura popular de los años 80 pero en el tráiler comprobamos que han ampliado el abanico, atentos a referencias como 'El gigante de hierro', 'Pesadilla en Elm Street' o 'Regreso al futuro':

La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros...

Olivia Cooke, T.J. Miller, Lena Waithe, Simon Pegg y Ben Mendelsohn completan el reparto de 'Ready Player One', que se estrena el 30 de marzo de 2018. Steven Spielberg dirige la película a partir de un guion escrito por Zak Penn y Ernest Cline. La fotografía corre a cargo de Janusz Kaminski y la música la firma Alan Silvestri, que sustituye al compositor favorito de Spielberg: John Williams.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos