Compartir
Publicidad

Anna Faris se transforma en Kurt Russell en el tráiler del remake de 'Un mar de líos'

Anna Faris se transforma en Kurt Russell en el tráiler del remake de 'Un mar de líos'
1 Comentarios
Publicidad

Algo raro debe pasarle por la cabeza de los directivos de MGM y 3pas Studios para pensar que un remake de 'Overboard' hacía falta. La película era un simpática comedia dirigida en 1987 por Garry Marshall que en España se tituló 'Un mar de líos' Una vez alguien dio luz verde, contrataron a Bob Fisher, el guionista de 'De boda en boda' ( Wedding Crashers, 2005) o y Rob Greenberg, productor de 'Cómo conocí a vuestra madre' ( How I Met Your Mother, 2005) para que escriban y dirijan al alimón.

En la película original, los protagonistas eran la pareja de oro de Hollywood, Goldie Hawn y Kurt Russell, y su trama tenía a una rica y heredera que contrata los servicios de un carpintero para instalare un armario en su lujoso yate. Pero a la mujer no le gusta su trabajo y lo despide sin pagarle. Poco después, tras caerse accidentalmente por la borda, la mujer se da un golpe que le provoca amnesia... El carpintero se entera del hecho por la tele y se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. Hoy tenemos es el primer ## tráiler de su remake.

¿Qué pasa en el remake? Pues básicamente lo mismo, pero al revés. Anna Faris es una madre soltera que lucha por sobrevivir, limpia las alfombras del yate de un millonario, interpretado por el ascendente Eugenio Derbez, que la trata de forma abusiva y tira su equipo alquilado de limpieza por la borda. Cuando es el que cae y pierde la memoria, abre la puerta a la mujer, que le persuade de que ella es su esposa y él el padre de sus hijos.

Eva Longoria interpreta a la mejor amiga de Faris que la ayuda con la charada, describiéndola como 'casi poética en su justicia'. John Hannah, Swoosie Kurtz y Josh Segarra también protagonizan la nueva versión, que se estrena el 20 de abril en Estados Unidos. Así lucía el filme original.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos