Publicidad

Aquí está el nuevo tráiler de 'Vengadores: Endgame' con el que Marvel sigue mostrando escaso pero emocionante metraje

51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca la última reunión de los Vengadores... Marvel Studios no quiso dejar pasar el gran evento televisivo de la Superbowl y presentó un nuevo adelanto de 'Vengadores: Endgame' ('Avengers: Endgame'), el estreno cinematográfico más esperado de 2019. Se trata de un spot de apenas medio minuto con escaso metraje, pero sin duda emocionante.

Va en la línea del primer teaser lanzado hace un par de meses; se centra en el dolor por la pérdida de seres queridos y en la necesidad de un esfuerzo épico por parte de los supervivientes para intentar acabar con Thanos y recuperar la paz, mostrando lo mínimo (quieren darnos grandes sorpresas). En teoría, la mitad de los seres vivos del universo han sido aniquilados, sin embargo... parece que hay alguna esperanza de traerles con vida.

Paciencia: el final de Vengadores llega a los cines el 26 de abril

Los hermanos Russo vuelven a ocuparse de la puesta en escena mientras que Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, lideran un espectacular reparto que también incluye a Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford y Hiroyuki Sanada, entre muchos otros (imprescindible el cameo de Stan Lee).

Porque parece claro que volveremos a ver a todos los superhéroes que cayeron en 'Infinity War'. Pero, ¿cómo? ¿A qué precio? ¿Quiénes saldrán vivos de esta última gran aventura de los Vengadores? El próximo 26 de abril saldremos de dudas, un mes después de conocer a la Capitana Marvel. Un poco más tarde tocará volver al cine para descubrir qué pasa tras 'Endgame' con el Spider-Man de Tom Holland.

'Capitana Marvel' también tiene nuevo spot y habrá 'Guardianes de la Galaxia 3'

Capitana Marvel

Arriba podemos ver otro spot de la LII SuperBowl presentado por Marvel y Disney, esta vez promocionando el estreno de 'Capitana Marvel', primer film del MCU protagonizado por una superheroína (Carol Danvers, encarnada por Brie Larson). Por otro lado, Chris Pratt aprovechó la premiere de 'La Lego película 2' para confirmar que habrá 'Guardianes de la Galaxia 3' a pesar de la marcha de James Gunn:

"Prometo que habrá una tercera película, no sé exactamente cómo va a ser, pero sé que todo el mundo a bordo está sencillamente ansioso por dar a los fans lo que quieren y cerrar la trilogía de una forma significativa."

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir