'Bendita paciencia (Breeders)', renovada: la honesta comedia sobre paternidad de Martin Freeman tendrá temporada 3

'Bendita paciencia (Breeders)', renovada: la honesta comedia sobre paternidad de Martin Freeman tendrá temporada 3
Sin comentarios

Buenas noticias para los fans de las desventuras paternales de Martin Freeman y Daisy Haggard ya que FX ha confirmado la renovación de 'Bendita Paciencia (Breeders)' por una temporada 3. En España la serie se ve en HBO.

La noticia llega unos pocos días después de la finalización de la temporada 2, en la que hemos visto a los peques de la casa no tan peques: Luke (Alex Eastwood) tiene 13 años mientras que Ava (Eve Prenelle) cuenta con 10, lo que pone nuevos retos de paternidad de Paul y Ally. La temporada también ha contado con la presencia de Joanna Bacon, Alun Armstrong y Stella Gonet.

El propio Martin Freeman cocrea la serie a partir de sus propias frustraciones como padre, ideando 'Breeders' como una exploración de la paradoja de ser padre: querer morir por tus hijos y, a la vez, querer matarlos. La serie cuenta con Simon Blackwell como cocreador y showrunner.

La temporada 3 contará de nuevo con diez episodios, que se estrenarán en 2022 (imaginamos que en primavera, como las dos temporadas anteriores). Blackwell anuncia entusiasmado esta renovación:

"Una más y tenemos una pizza. Este es un trabajo soberbio para trabajar y es un placer y un privilegio hacer la serie. No puedo esperar para ver las cosas terribles y brillantes, pero admitámoslo, principalmente terribles que les pasará a la familia Worsley en los próximos diez episodios."
Temas
Inicio