Publicidad

'La boda de mi mejor amiga', trailer y cartel de la comedia dirigida por Paul Feig

'La boda de mi mejor amiga', trailer y cartel de la comedia dirigida por Paul Feig
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualización de julio de 2011: el título en España de esta película es ‘La boda de mi mejor amiga’ y no ‘Despedida de solteras’, como se anunció anteriormente.

Cuando el otro día hablaba sobre Judd Apatow, ya decía que, más que él, me interesan las personas que aglutina a su alrededor, como Paul Feig, uno de los creadores de la magnífica serie ‘Freaks and Geeks’, que os presenté aquí. Sobre Feig, que también es actor y productor, ya os adelanté sus logros y, dada mi admiración hacia él, especialmente en su faceta de novelista, cuando se conoció la noticia de que estaba dirigiendo ‘La boda de mi mejor amiga’, no tardé en comunicarla.

Es una pena que, cuando Feig regresa al cine, sea para dirigir un film cuyo título original, ‘Bridesmaids’ —«damas de honor»—, y argumento me producen tanto rechazo: la vida sentimental de la protagonista es un auténtico caos. Por ello, no le hace sentirse nada bien que su amiga le comunique que se ha comprometido y le pida que sea su dama de honor. No obstante, tendrá que poner buena cara y comenzar a organizar la boda, junto con el resto de las damas de honor.

El trailer de ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, 2011)no promete mucho más de lo que ofrecen las numerosas series televisivas que en estos momentos tratan el manido y tedioso tema de las preparaciones de bodas. Espero que la mano de Paul Feig sepa aportar algo de su sabiduría friqui para convertirla en otra cosa.

Lo que sí se puede decir a favor de ‘Bridesmaids’ es que cuenta con un reparto jugoso: Kristin Wiig es la protagonista, además de la co-guionista. La acompañan Jon Hamm (‘Mad Men’), Chris O’Dowd (‘The IT Crowd’), Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper. Todas las mujeres que escortarán a la novia durante la ceremonia, a quienes hemos podido ver en diversas series, tienen gracia y personalidad. Así que nos aferraremos a ello para mantener algo de esperanza sobre esta película.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios