Caótico tráiler de 'El hombre contra la abeja': Rowan Atkinson mantiene un combate desastroso en su nueva serie para Netflix

4 comentarios

Rowan Atkinson vuelve a la ficción televisiva, y lo hace en Netflix. La plataforma ha desvelado el tráiler de 'El hombre contra la abeja' (Man vs Bee), la nueva serie cómica creada y protagonizada por el británico que podremos ver a partir del 24 de junio.

Volviendo a su faceta de señor torpe, Atkinson interpreta a Trevor, un padre de familia tan adorable como patoso que consigue trabajo como cuidador de casas. Su primer encargo, como vemos en el tráiler, será en una lujosa mansión. Todo va bien hasta que la presencia de una abeja desata el caos.

El aguijón de la comedia

Acompañando al protagonista tenemos en el reparto a Jing Lusi como Nina, la dueña de la mansión; Julian Rhind-Tutt como Christian, su marido; Claudie Blakley como la exmujer de Trevor; India Fowler como Maddy; Greg McHugh como el jardinero y Tom Basden como el oficial de policía.

Master En Us Mvb Teaser 1 1 1080x1080 Rgb Pre

Eso sí, a juzgar por el tráiler, tiene pinta que 'El hombre contra la abeja' será el habitual show de un solo hombre de Atkinson, quien cocrea la serie junto a William Davies. Davies es el guionista y showrunner y David Kerr dirige los nueve episodios (¡9!, ¿¡a dónde vamos!?) que componen esta comedia.

Temas
Inicio