Compartir
Publicidad

'Carmina y amén' de Paco León, tráiler final

9 Comentarios
Publicidad

Ya os enseñamos el teaser 'new age' de 'Carmina y amén', la segunda película como director de Paco León y secuela de la primera en la que su madre, Carmina Barrios es absoluta protagonista. Ahora, y antes su inminente presentación en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga, nos llega el tráiler final de la cinta.

Protagonizada por Carmina Barrios y María León, Paco León ha decidido agrandar la familia contando con la presencia de actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos y Manolo Solo. 'Carmina y amén' nos contará cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

"Yo no miento nunca, cuando digo una cosa se convierte en verdad" y Carmina Barrios en ropa interior subida en una moto son los dos grandes momentos del tráiler que se estrenará comercialmente en nuestro país el 30 de abril —y de la forma tradicional, no como su predecesora—.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio