'La casa de papel: Corea' lanza el tráiler de la parte 2: ya hay fecha de estreno para el regreso de la serie de atracos de Netflix

6 comentarios

Vuelven los atracadores más famosos de la televisión... en su versión coreana. Netflix ha desvelado que estrenará la parte 2 de 'La casa de papel: Corea' el próximo 9 de diciembre de 2022 y ya nos han mostrado un primer tráiler sobre lo que nos vamos a encontrar en esta nueva tanda de episodios.

El verdadero golpe

En concreto, seis episodios con los que, supuestamente, se dará por terminado el atraco o, como dicen en el tráiler: "Ahora comienza el verdadero golpe". Sobre todo porque cuando les dejamos todo parecía estar saliendo mal en su robo de la fábrica de moneda en la Zona económica conjunta de la Corea unificada.

El reparto principal de la serie cuenta con Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Jang Yoon-ju, Kim Ji-hun, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Lee Won-Jong, Kim Ji-hoon, Lee Kyu-Ho, Lee Hyun-woo, Park Myung-hoon, Kim Sung-o y Lee Joobeen

La serie, que nos dejó bastante decepcionados, cuenta con Ryu Yong-jae como guionista principal y Kim Hong-sun como director. Álex Pina, creador de la serie original, es productor ejecutivo de esta versión coreana.

Temas
Inicio