Compartir
Publicidad

Channing Tatum es el Yeti en el tráiler de 'Smallfoot', la leyenda desde el punto de vista del monstruo

Channing Tatum es el Yeti en el tráiler de 'Smallfoot', la leyenda desde el punto de vista del monstruo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Smallfoot', la más reciente producción animada de Warner Bros ha revelado su primer teaser tráiler presentando a protagonista, un yeti interpretado por Channing Tatum llamado Migo. Dirigida por Karey Kirkpatrick, este primer adelanto muestra a los Yeti asustados por los relatos de Migo sobre unos "pies pequeños", es decir, los seres humanos.

Para ellos, la existencia de nuestra raza es imposible, pero se encuentran con la sorpresa que hay muchos en la Tierra, despertando la curiosidad y el miedo en la comunidad. La noticia del avistamiento de un hombre le trae a Migo la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Yeti

Esta historia sobre la amistad y el valor es un giro a la leyenda del abominable hombre de las nieves y viene producida por Bonne Radford , Glenn Ficarra y John Requa, mientras que los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Chris Miller, Jared Stern, el español Sergio Pablos y el propio Kirkpatrick. A su vez el equipo creativo incluye al montador Peter Ettinger o el compositor Heitor Pereira, entre otros.

Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas.'Smallfoot' está protagonizada en su versión original por Channing Tatum como el Yeti, Migo, y James Corden como el humano, Percy. En su reparto vocal también encontramos otros nombres como los de Zendaya, Common, LeBron James, Gina Rodriguez, Danny DeVito, Yara Shahidi, Ely Henry y Jimmy Tatr. Se estima que llegaría los cines de España a partir del 21 de septiembre de 2018.

  • Vídeo con el tráiler en español:
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos