Compartir
Publicidad

'Cincuenta sombras más oscuras', tráiler final, con más provocación, sexo y diálogos penosos

'Cincuenta sombras más oscuras', tráiler final, con más provocación, sexo y diálogos penosos
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el estreno de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y parece que en Hollywood han enloquecido sacando avances de los títulos más esperados del año que viene. Ahora nos llega el tráiler final de 'Cincuenta sombras más oscuras' ('Fifty Shades Darker'), segunda parte del drama romántico protagonizado por el duro Christian Grey y la dulce Anastasia Steele.

Los personajes vuelven a estar interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson en esta continuación que ha dirigido James Foley. El reparto se completa con Kim Basinger, Marcia Gay Harden, Bella Heathcote, Eric Johnson, Hugh Dancy, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Recordemos que Universal presentó el primer tráiler hace tres meses y se convirtió en el más visto de la historia en las primeras 24 horas, un récord que luego sería superado por 'La bella y la bestia', otra particular historia de amor aunque, claro, destinada a todos los públicos. Ésta es sólo para adultos a pesar de que parece escrita por una adolescente...

La famosa trilogía erótica creada por E.L. James volverá a subir la temperatura de las salas de cine a partir del 10 de febrero, poco antes del día de San Valentín. Cabe destacar que el guion de esta secuela lo firma el marido de la autora, Niall Leonard, y es que James sólo aceptó vender los derechos si participaba como productora y se le consultaban las decisiones creativas. Esto complicó el rodaje de la primera película, provocando que la realizadora y la guionista fueran sustituidas (por dos hombres, curioso).

Pese a las malas críticas, 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey') recaudó 570 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. A continuación puedes leer la sinopsis y ver los nuevos carteles de la secuela:

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Fifty Shades Darker
Jamie Dornan es Christian Grey
Dakota Johnson es Anastasia Steele
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos