Publicidad

'Detrás de las paredes' con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, cartel y tráiler

'Detrás de las paredes' con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts, cartel y tráiler
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Había una vez dos niñas pequeñas que vivían en una casa…

Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts a las órdenes de Jim Sheridan (‘En el nombre del padre’, ‘Brothers’) en un thriller con toques sobrenaturales y de terror. Es la interesante propuesta que nos hace Universal Pictures con esta ‘Dream House’, de la que os traigo el cartel y el tráiler. Llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 30 de septiembre; como de costumbre, en España se estrena más tarde, el 4 de noviembre.

Hace unas semanas empezó a circular en Internet un póster de esta película con los rostros de las estrellas reflejados en el pomo de una puerta, pero no lo publiqué aquí porque los créditos no encajaban con los de ‘Dream House’. Este otro, ya oficial, me gusta porque solo nos deja los nombres de las estrellas, no nos los muestra (como si hiciera falta), y la idea de integrar a las niñas con la casa me parece acertada… aunque no puedo evitar acordarme de cierta escena cómica de ‘Garden State’, que era exactamente igual. El tráiler también me ha gustado, parece que se ha cuidado la atmósfera y que los actores están bien, pero he tenido que pararlo hacia la mitad porque se destripa la trama sin piedad. No lo veáis entero si queréis llegar al estreno sin saber todo lo que ocurre en la película.

Escrita por David Loucka, ‘Dream House’ gira en torno a un exitoso editor que deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida, cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa… Y vamos a dejarlo ahí. Además de Craig, Weisz (durante el rodaje de esta película comenzaron su relación) y Watts, en el elenco figuran Marton Csokas, Elias Koteas, Yulia Lukin, Jane Alexander, Rachel G. Fox y Gregory Smith, entre otros.

Actualización: La película se estrena en España el 4 de noviembre con el título 'Detrás de las paredes'.

PD: ¿No os ha recordado al tráiler de ‘Intruders’?

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios