Compartir
Publicidad

Sensacional tráiler de 'La seducción', el remake dirigido por Sofia Coppola

Sensacional tráiler de 'La seducción', el remake dirigido por Sofia Coppola
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: En España se titula 'La seducción'. Posiblemente para diferenciarla de la primera versión, 'El seductor'.

Es el tráiler del día: aquí tenemos el primer adelanto de 'El seductor' ('The Beguiled'), el remake del clásico de Don Siegel estrenado en 1971. Ahora dirige Sofia Coppola y en lugar de Clint Eastwood nos encontramos a Colin Farrell, acompañado por un estupendo elenco femenino que encabezan Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Angourie Rice, Oona Laurence, Addison Riecke, Emma Howard y Wayne Pére completan el estupendo reparto de este drama que nos traslada a la Guerra Civil norteamericana, concretamente a la Virginia de 1864, para seguir a un soldado de la Unión que es retenido en un internado de chicas que se sienten aisladas del mundo. El soldado no podrá evitar conquistar a las aburridas jovencitas aunque descubrirá que no ha sido la mejor de sus ideas...

Cabe destacar que el film de Siegel adaptaba a la gran pantalla una novela de Thomas P. Cullinan, 'A Painted Devil', así que quizá Coppola haya sido más fiel al material original y no sea correcto hablar de remake. Lo descubriremos este verano, espero; el nuevo 'Seductor' llega a los cines de Estados Unidos a finales de junio aunque de momento no hay fecha para España. Dejo por último unas declaraciones de la cineasta y un bonito retrato suyo junto con el elenco femenino:

"No he hecho, realmente, una película de género. Fue divertido averiguar cómo enfocarlo manteniendo mi estilo, y tener este mundo hermoso y de ensueño que me gusta... ¡pero con una trama! La mayor clave de la historia es la dinámica de un grupo de mujeres atrapadas, y luego cómo el poder va pasando del hombre a las mujeres. Así que para mí es muy universal, pero ambientado en esta exótica elegancia sureña."

Sofia Coppola con sus actrices
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio