Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Reverie' propone una estimulante variante de 'Origen' con realidad virtual

El tráiler de 'Reverie' propone una estimulante variante de 'Origen' con realidad virtual
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cadenas de televisión norteamericanas tendían a reservar sus propuestas más estimulantes para los meses de septiembre y octubre, coincidiendo con el inicio de cada temporada, pero la fuerte competencia de los canales por cable y las plataformas de streaming les ha llevado a dejar varias propuestas para ir estrenándolas a lo largo del año y no perder así comba. Por ejemplo, NBC no ha tenido problemas en reservar 'Reverie', un estimulante thriller tecnológico del que ya podemos ver su tráiler.

Protagonizada por Sarah Shahi, quien ya tuvo su ración de ficción de corte tecnológico en la imprescindible 'Person of Interest', 'Reverie' cuenta la historia de antigua negociadora en secuestros que es contratada para trabajar en una empresa que ha creado un artefacto muy avanzado de realidad virtual que permite a sus usuarios entrar en su mente inconsciente y vivir literalmente tus sueños. El problema es que más de un usuario se ha perdido allí dentro y ella tendrá que rescatarlos.

Detrás de 'Reverie' encontramos a Mickey Fisher, también creador de 'Extant', la serie de ciencia-ficción protagonizada por Halle Berry. Aquí no cuenta con una estrella de su calibre, pero en su reparto también destacan nombres como los de Dennis Haysbert, inolvidable como el Presidente Palmer en '24', Kathryn Morris, la protagonista de 'Caso abierto' ('Cold Case'), Sendhil Ramamurthy, el actor que dio vida a Suresh en 'Héroes', y Jessica Lu, vista en 'Awkward'.

Otro de los alicientes de 'Reverie' es que su episodio piloto corre a cargo de Jaume Collet-Serra, el director español detrás de cintas tan estimables como 'Infierno azul' ('The Shallows') o 'El pasajero' ('The Commuter'). Todo tiene muy buena pinta -es imposible no acordarse de 'Origen' ('Inception'), ahora solamente falta que la primera temporada, que consta de 10 episodios, esté a la altura. Lo descubriremos a partir del próximo 30 de mayo en NBC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio