Compartir
Publicidad

El tráiler de 'The Hurricane Heist' junta atracos y catástrofes naturales en un cóctel demencial

El tráiler de 'The Hurricane Heist' junta atracos y catástrofes naturales en un cóctel demencial
13 Comentarios
Publicidad

Sí. A todos nos gusta el buen cine. Pero no vais a negar que, de cuando en cuando, apetece engullir sin ningún tipo de filtro una de esas producciones que, sin escatimar en presupuesto, abrazan sin concesiones el espíritu de la serie B más descerebrada para ofrecer espectáculos tan vacíos como pasados de vueltas y, con algo de suerte, tremendamente divertidos.

Aún es pronto para saber si esta 'The Hurricaine Heist', el nuevo trabajo de Rob Cohen, cuyo primer y desmadrado tráiler acaba de llegar para alegrarnos el día, cumple con los requisitos mencionados, pero su premisa, que fusiona el cine de atracos con el de catástrofes naturales salpimentándolo todo con una buena dosis de vehículos motorizados, la sitúa como una de las principales candidatas a ostentar el puesto de primer hit palomitero del año. Juzgad por vosotros mismos.

No se vosotros, pero el cóctel de géneros y la falta de complejos que parece destilar el tráiler, sumadas a la buena mano para la acción que ha demostrado tener Cohen en anteriores trabajos como 'Triple X', 'Stealth: la amenaza invisible' o 'A todo gas', y su coqueteo con el cine de catástrofes a pequeña escala en la genial 'Daylight (Pánico en el túnel)', han puesto a esta 'The Hurricaine Heist' en mi punto de mira de forma automática.

Por desgracia, por el momento no tenemos una fecha de estreno oficial del largometraje protagonizado por Toby Kebbell en salas españolas, estando fechado su lanzamiento en tierras estadounidenses para el próximo 9 de marzo. Crucemos los dedos, porque poder disfrutar de semejante locura en pantalla grande y con un sistema de sonido en condiciones promete ser una experiencia impagable —por muy malo que pueda terminar siendo el visionado para nuestra posterior salud mental—.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos