Espectacular tráiler de 'Gunpowder Milkshake': el codirector de 'Big Bad Wolves' promete una orgía de acción en clave femenina

Espectacular tráiler de 'Gunpowder Milkshake': el codirector de 'Big Bad Wolves' promete una orgía de acción en clave femenina
22 comentarios

Hace cosa de ocho años, Navot Papushado —junto a su inseparable Aharon Keshales— nos enamoró a muchos con el magnífico cóctel entre terror, thriller y un tono que no temía en coquetear con el humor negro titulado 'Big Bad Wolves'. Ahora, el israelí cambia totalmente de aires con 'Gunpowder Milkshake'; una orgía de acción en clave femenina cuyo primer tráiler no podría tener mejor pinta.

Además de dejar claro que el largometraje va a tener un tratamiento visual espectacular —no podría ser menos contando con Michael Seresin, responsable de cintas como 'Gravity' o 'La guerra del planeta de los simios' como director de fotografía—, el avance, que podéis ver bajo estas líneas, anticipa una deliciosa dosis de autoconsciencia jaranera y un buen puñado de setpieces que, salvo sorpresa, poco tendrán que envidiar a las de joyas recientes como 'Nadie'.

Batido de pólvora

Igualmente resplandeciente luce el reparto de la película, encabezado por una Karen Gillan en plena forma para dejar tras de sí una buena pila de cadáveres. Junto a ella, figuran nombres de la talla de Lena Headey, Angela Bassett, Michelle Yeoh, Carla Gugino y un Paul Giamatti al que echaba de menos ver en una cinta de estas características desde su desternillante participación en la brutal 'Shoot 'Em Up - En el punto de mira'.

'Gunpowder Milkshake' se estrenará en Estados Unidos el próximo 14 de julio vía Netflix. Por suerte, en España tendremos la oportunidad de verla en pantalla grande en una fecha aún por determinar —esperemos que más pronto que tarde— gracias a la distribuidora Vértice 360. Por lo pronto, os dejo con la sinopsis oficial de la película.

Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por “La Firma”, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa sus "talentos" para limpiar los líos más peligrosos de “La Firma”. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a "La Firma" y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily. Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: “Las bibliotecarias”. Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a “La Firma” y a su ejército de secuaces, y hacer la vida imposible a todos aquellos que intenten quitarles todo.

Temas
Inicio