Publicidad

'Expediente Warren: Obligado por el demonio': terrorífico tráiler de la tercera entrega de la saga con Patrick Wilson y Vera Farmiga

'Expediente Warren: Obligado por el demonio': terrorífico tráiler de la tercera entrega de la saga con Patrick Wilson y Vera Farmiga
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya están de vuelta. Warner acaba de lanzar el terrorífico tráiler de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', tercera entrega de la popular franquicia encabezada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, y también la primera que no cuenta con James Wan tras las cámaras.

La 'Seven' de la franquicia

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' se desviará de las historias de casas encantadas para abordar uno de los casos más importantes del matrimonio Warren, el de Arne Johnson, la primera persona que alegó posesión demoníaca en un juicio en Estados Unidos tras haber asesinado a su casero.

En esta ocasión la puesta en escena corre a cargo de Michael Chaves, el firmante hace un par de años de 'La llorona' que asegura que 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' es la entrega más oscura de la trilogía y la ha definido como la 'Seven' de este universo. Esperemos que esa ambiciosa comparación no se vuelva en su contra.

Junto a Wilson y Farmiga también veremos, entre otros, a Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Paul Wilson, Sterling Jerins, Shannon Kook y Steve Coulte. Por su parte, David Leslie Johnson-McGoldrick, quien ya fuese uno de los guionistas de 'Expediente Warren: El caso Enfield', se ocupa del libreto.

El estreno de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio' está previsto para el próximo 4 de junio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio