Compartir
Publicidad

'Genova' de Michael Winterbotton, tráiler y cartel en español

6 Comentarios
Publicidad

Michael Winterbotton es uno de esos directores independientes, de marcado estilo que posee una filmografía lo suficientemente interesante como para que sus nuevos trabajos sean recibidos con gran expectación. Es el caso de su última película, ‘Génova’ que pronto tendremos el gusto de ver en las salas españolas, ya que se estrena el próximo 8 de mayo.

Winterbotton es un cineasta británico al que le gusta inmiscuirse en sus historias, comprometido y a la vez brillante que ha firmado títulos recomendables como la magistral ‘Wonderland’, la dura ‘Camino a Guantánamo’ o la fabulosa ‘24 Hour Party People’. Ahora, tras alzarse con la Concha de Palta al mejor director en el pasado Festival de San Sebastián, nos llega con esta historia que tiene como protagonista a la ciudad a la que da título la cinta. Un escenario donde Joe y sus dos hijas intentan emprender una nueva vida tras la repentina muerte de la esposa y madre. Una de ellas explorará el lado oscuro y peligroso de la ciudad y la otra ve al fantasma de su madre vagando por las calles.

Está protagonizada por Colin Firth y Catherine Keener, además de contar con Willa Holland, Perla Haney Jardine y Hope Davis. Según las críticas vertidas en San Sebastián, ‘Génova’ se trata de una conmovedora historia de amor y perdón, que ha fascinado en su tono dramático. Me conformo (aunque es mucho pedir) que se aproxime a ‘Wonderland’. Sin duda uno de los títulos que no se deberían pasar por alto como espectador.

genova cartel

Vía | Wandavision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio