'Halloween Kills': tráiler del nuevo baño de sangre de Michael Myers en Haddonfield

'Halloween Kills': tráiler del nuevo baño de sangre de Michael Myers en Haddonfield
10 comentarios

Menudo día de adelantos cinematográficos. Hace bien poco llegaba el nuevo avance de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y ahora es el turno del contundente tráiler de 'Halloween Kills', en el cual se nos presenta el enésimo regreso de Michael Myers para cometer una nueva masacre.

Vuelve Michael

'Halloween Kills' es una continuación directa de 'La noche de Halloween', la película de 2018 -y no la cinta original de John Carpenter de mismo título- que resucitó la franquicia tras casi una década sin noticias de ella. La historia de esta nueva entrega arranca con Michael logrando escapar de la trampa que le había tendido Laurie para iniciar un nuevo baño de sangre en Haddonfield, pero un grupo de supervivientes unirá fuerzas para intentar acabar con él de una vez por todas.

Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann, Anthony Michael Hall, James Jude Courtney y Nick Castle encabezan el reparto de una película que vuelve a contar con la presencia tras las cámaras de David Gordon Green.

La llegada a los cines de 'Halloween Kills' está prevista para el próximo 15 de octubre, pero no será el desenlace de la historia, ya que en 2022 veremos 'Halloween Ends', en principio punto y final de esta trilogía producida por Blumhouse.

Temas
Inicio