Compartir
Publicidad

'Hummingbird', tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight

'Hummingbird', tráiler y cartel de la ópera prima de Steven Knight
13 Comentarios
Publicidad

A simple vista, 'Hummingbird' (2013) podría pasar como el nuevo y rutinario producto de acción al servicio de la estrella inglesa Jason Statham --actualmente en cartelera con 'Parker' (Taylor Hackford, 2013)--. Y puede que lo sea, ya veremos, pero quedaos con el título porque se trata de la ópera prima de Steven Knight, responsable de los guiones de 'Negocios ocultos' ('Dirty Pretty Things', Stephen Frears, 2002) y 'Promesas del este' ('Eastern Promises', David Cronenberg, 2007), entre otras --no conviene escarbar más--. El escritor, también inglés, ha decidido dar el salto como director con una violenta historia ambientada en el mundo criminal de Londres.

Como era de esperar, Knight traslada a la pantalla un guion propio que gira en torno a un exsoldado que vive como un vagabundo después de que un juicio militar arruinara su vida. Sin embargo, el destino le ofrece una segunda oportunidad cuando adopta la identidad de otro hombre y se transforma en un ángel vengador... Statham es la única cara conocida en un modesto reparto en el que también figuran Vicky McClure, Lee Asquith-Coe, Agata Buzek y Benedict Wong. Muy conocidos entre sus amigos. 'Hummingbird' (que significa "colibrí") llegará a los cines de Reino Unido el 10 de mayo, de momento no hay fecha de estreno para España.

PD: Knight terminó recientemente el rodaje de 'Locke', su segundo largometraje como realizador. Al parecer, es un thriller cuya acción transcurre en tiempo real y está protagonizado por Tom Hardy, Olivia Colman y Andrew Scott --el sorprendente Moriarty en la serie 'Sherlock' de la BBC--.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio