Compartir
Publicidad

Impactante tráiler de 'Géminis': Will Smith tratará de asesinarse a sí mismo en el thriller de Ang Lee

25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros recordáis con especial cariño a Ang Lee, un director que en los últimos años no ha recibido todo el calor que merecía y que desde 'Brokeback Mountain' no ha sido respetado en exceso a pesar de los premios.

El asesino que quería matarse a sí mismo

Responsable de obras maestras como 'La tormenta de hielo', 'Comer, beber, amar', 'La vida de Pi' o la irrepetible 'Hulk', Lee no levanta cabeza desde hace demasiado tiempo. Tal vez por eso su nuevo vehículo era justo lo que necesitaba para volver la atención de los focos.

Gemini Man

Para su regreso por todo lo alto el director ha elegido 'Géminis' ('Gemini Man'), la historia de un veterano asesino a sueldo que emprende una lucha a muerte contra un clon de sí mismo en la flor de la vida. Will Smith es acechado por un clon joven de sí mismo en una película que promete ser una nueva revolución en el campo de los efectos digitales.

¿Necesitas más información para que te la vendan del todo? Creo que no, pero añade un reparto formado por Will Smith, Mary Elizabeth Winstead y  Clive Owen y Benedict Wong.

'Gemini Man' tiene siete guionistas acreditados, muchos de ellos palabras mayores: Andrew Niccol, Billy Ray,  Darren Lemke, Christopher Wilkinson, Stephen J. Rivele, Jonathan Hensleigh y David Benioff. 'Gemini Man' es una producción de Jerry Bruckheimer que llegará a las pantallas del mundo el próximo otoño. 

Tráiler en castellano de 'Géminis'

Geminis-poster
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio