Intenso tráiler de 'La bestia': Idris Elba a mamporro limpio contra un león en el nuevo survival de terror animal de Universal

9 comentarios

Idris Elba luchará contra un león hambriento en la próxima película veraniega de terror 'La bestia' (Beast, 20229 un thriller de supervivencia que Universal Pictures estrenará en los cines en agosto de 2022. En el tráiler oficial deja en claro que se trata sus parcidos con clásicos como 'Depredador' (1987) pero con un animal sediento de sangre al estilo de 'Cosecha Salvaje' (1981) o 'Los demonios de la noche' (1996).

Beast Teaser Idris Elba

Idris Elba contra la bestia

El tráiler deja ver instantes con Idris Elba a puñetazos en la cara al león, pero también vemos momentos de tensión en familia y una cacería nocturna que parece salir muy mal. Dirige Baltasar Kormákur, responsable de la muy estimable 'Everest', con un guion de Ryan Engle, quien estuvo detrás de 'Rampage', sobre una idea de Jaime Primak-Sullivan.

En la sinopsis de la trama de la película:

“Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un esposo que acaba de enviudar y regresa a Sudáfrica, donde conoció a su esposa, en un viaje largamente planeado con sus hijas a una reserva de caza administrada por Martin Battles (Sharlto Copley), una antigua familia. amigo y biólogo de vida silvestre. Pero lo que comienza como un viaje de curación se convierte en una temible lucha por la supervivencia cuando un león, un superviviente de cazadores furtivos sedientos de sangre que ahora ve a todos los humanos como enemigos, comienza a acecharlos. Iyana Halley interpreta a la hija de 18 años de Daniels, Meredith, y Leah Sava Jeffries interpreta a su hija de 13 años, Norah”.

Beast Film Poster 2022

Entre los productores de 'La bestia' se incluyen Primak-Sullivan, Kormákur, Will Packer y James Lopez, la fecha de estreno en Estados Unidos es el 9 de agosto, mientras que en España solo se sabe que llegará en algún momento de ese mes. La última película de Kormákur, 'al la deriva', demuestra su especialidad en crear enfrentamientos entre el hombre y la naturaleza, veremos que ha hecho en esta prometedora serie B.

Temas
Inicio