Intenso tráiler de 'La edad de la ira': Manu Ríos protagoniza la nueva miniserie juvenil de Atresplayer

1 comentario

La continuación de 'Veneno' y el regreso de 'Un paso adelante' no son las únicas novedades que ha presentado ATRESplayer Premium en estos días ya que la plataforma ha lanzado el primer tráiler de 'La edad de la ira', una de sus prometedoras nuevas miniseries para 2022.

La serie comienza con el brutal asesinato de un hombre a manos, aparentemente, de su propio hijo. Pero algo no cuadra en ello, ya que Marcos es un chico popular y ejemplar. Esto hace que todo el mundo se pregunte qué ha podido pasar y si, efectivamente, fue él el parricida.

Lucía Carballal y Juanma Ruiz de Córdoba son los encargados de escribir esta miniserie, que cuenta con cuatro episodios en los que prometen indagar cada vez más en la vida y el entorno de este joven. Con un estreno programado para principios de 2022, se trata de la adaptación de la novela homónima de Nando López.

Manu Ríos interpreta a este joven Marcos. El reparto principal se completa con Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez, Carlos Alcaide y Eloy Azorín. Además, veremos a Sara Jiménez, María Morales, Xavi Sáez, Eleazar Ortiz, Álvaro Larrán, Dani Sabiti, Daniel Cabrera, Oriol Franco, Markos Marín, Rocío Muñoz-Cobo, Sara Deray, Joan Pedrola y Marina Fábregas.

Temas
Inicio