Compartir
Publicidad

'Kiki, el amor se hace', primer tráiler de la comedia erótico festiva de Paco León

'Kiki, el amor se hace', primer tráiler de la comedia erótico festiva de Paco León
13 Comentarios
Publicidad

Han pasado ya casi cuatro meses desde que os informamos de que la tercera película como director -y la primera que es un encargo y no un proyecto personal- de Paco León iba a ser 'Kiki, el amor se hace', una comedia sexual en la que también se ha reservado uno de los papeles principales de la que ya podemos echar un vistazo a su primer tráiler, en la que prescinde de todo diálogo y se define a sí misma como erótico festiva.

'Kiki, el amor se hace' nos contará cinco historias románticas ambientadas durante el tórrido verano madrileños en las que tendrá una fuerte presencia diversas filias sexuales como la Dacrifilia, la Elifilia, la Somnofilia y la Harpaxofilia. Algunos quizá reconozcan la premisa, ya que se trata de un remake de la cinta australiana 'The Little Death', aunque León ha comentado que gozó de una gran libertad a la hora de crear.

Candela Peña, Álex García, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Luis Callejo, Luis Bermejo y Alexandra Jiménez completan el reparto de 'Kiki, el amor se hace', cuyo estreno está previsto para el próximo 1 de abril.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio