Compartir
Publicidad

'La gran belleza', tráiler de lo nuevo de Paolo Sorrentino

14 Comentarios
Publicidad

Aquí os dejo el inmejorable tráiler de 'La gran belleza' ('La grande bellezza', 2013), el último trabajo de Paolo Sorrentino --'Il divo' (2008), 'Un lugar donde quedarse' ('This Must Be the Place', 2011)-- y uno de los estrenos que llegarán a la cartelera española el próximo jueves 5 de diciembre --se adelanta por la fiesta del día de la Constitución--.

Pronto compartiré con vosotros mi valoración sobre 'La gran belleza', incluida en la sección oficial del X Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde tuve la suerte de poder verla y disfrutarla. Es una joya, una de las mejores películas que he visto este año, con mucha diferencia, la pongo sin duda en un top 5.

Un impresionante Toni Servillo es el protagonista del film, candidato de Italia en la carrera por el Oscar de habla no inglesa. La sinopsis presenta a Jep Gambardella, un escritor y periodista de 65 años, indolente y decepcionado, la mirada perpetuamente empapada de gin tonic, asiste a un desfile de una humanidad hueca y deprimente. Damas de la aristocracia, políticos, criminales de alto vuelo, periodistas, nobles decadentes, artistas e intelectuales (auténticos o supuestos) tejen una trama de relaciones inconsistentes. Y en segundo plano, Roma, el verano. Espléndido e indiferente. Como una diva muerta...

A continuación, por si os hace falta, el tráiler español. Un horror.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos