Compartir
Publicidad
Publicidad

'La niebla y la doncella', teaser tráiler y cartel del thriller con Verónica Echegui y Quim Gutiérrez

'La niebla y la doncella', teaser tráiler y cartel del thriller con Verónica Echegui y Quim Gutiérrez
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estos días se ha visto en el marco del 20º Festival de Cine de Málaga, 'La niebla y la doncella', la ópera prima del también guionista Andrés Koppel -entre sus trabajos se encuentran títulos como 'Intacto' de Juan Carlos Fresnadillo (2001)-, y que adapta la novela negra de Lorenzo Silva y de la que ya podemos ver un adelanto en forma de teaser, así como su cartel.

Protagonizada por Quim Gutiérrez, Aura Garrido, Verónica Echegui y Roberto Álamo, 'La niebla y la doncella' cuenta la historia del sargento Rubén Bevilacqua y la cabo Virginia Chamorro, dos investigadores de la Guardia Civil que deben trabajar en un complicado y antiguo caso. Dos años antes un político local fue el principal sospechoso de la muerte de un joven, cuyo cuerpo apareció degollado en la isla de la Gomera, aunque finalmente fue absuelto.

Ahora nuevas pistas llegan a la mesa de Bevilacqua, que se embarca en un viaje a la isla junto a su compañera, donde se verán envueltos en una confusa historia de amores prohibidos y corrupción que pondrá a prueba su capacidad profesional y sus motivaciones más íntimas.

Rodada en la isla de La Gomera y con este primer avance que no nos parece nada nuevo ni original, descubrimos que no es la primera vez que estos personajes creados por Lorenzo Silva aparecen en el cine, ya que forman parte de una saga de novelas. La primera vez fue en 'El alquimista impaciente', que dirigió Patricia Ferreira en el 2002 y protagonizaron Roberto Enríquez e Ingrid Rubio.

La Niebla Y La Doncella
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos