'Ley y orden' confirma su crossover histórico: ya tenemos tráiler del evento "sin precedentes" de la franquicia policiaca

3 Comentarios

A falta de crossover otoñal del Arrowverso, tenemos el evento del año para los fans de las series de policías. 'Ley y orden' ha confirmado que inaugurará las nuevas temporadas de las tres series que tiene actualmente con un crossover que se emitirá el próximo 22 de septiembre en la cadena norteamericana NBC. Además, ya podemos ver un primer teaser.

De esta manera, la franquicia tendrá un evento sin precedentes, ya que es la primera vez en su historia que se realiza algo así: un triple episodio que reunirá a los protagonistas de 'Ley y Orden: Crimen organizado', 'Unidad de víctimas especiales' y el revival de 'Ley y Orden' en un mismo caso.

El crossover comenzará cuando una joven desconocida es disparada a sangre fría. Ahí el detective Cosgrove y su compañera Jalen Shaw tendrán que recurrir tanto a la capitana Olivia Benson como al detective Elliot Stabler cuando se dan cuenta de que el caso es mucho más que un homicidio, yendo tras la pista de un círculo criminal internacional.

El evento de las series policíacas

Desde NBC están bastante entusiasmados por este crossover, en palabras de Lisa Katz, presidente de ficción de la cadena:

«Este bloque de programación sin precedentes es un homenaje a todos los fans de Ley y Orden que han visto esta franquicia icónica por cuatro décadas.»

En el reparto nos encontramos a Jeffrey Donovan, Mehcad Brooks, Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Sam Waterson y Hugh Dancy, entre otros. El guion corre a cargo de Rick Eid y Gwen Sigan, mientras que la dirección está en manos de Jean de Segonzac junto a Alex Hall. De momento no sabemos cómo podremos ver este cruce en nuestro país.

Temas
Inicio
Inicio