Compartir
Publicidad

'Lobezno inmortal', nuevo tráiler y más carteles

'Lobezno inmortal', nuevo tráiler y más carteles
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os hablaba de varias secuelas que deberían hacerse, pero que parece que jamás llegaremos a verlas. Sin embargo, son mucho más abundantes las segundas entregas que absolutamente nadie pedía y que, por un motivo u otro, acaban recibiendo luz verde por parte de alguna gran productora de Hollywood. En este grupo podríamos meter a ‘Lobezno inmortal’ (‘The Wolverine’, James Mangold, 2013), ya que la catastrófica ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’, Gavin Hood, 2009) no invitaba a esperar con ganas la llegada de una hipotética secuela. Sin embargo, la película dirigida por James Mangold ha ido ganando interés a medida que veíamos cosas sobre ella y ahora es el turno de ver su espectacular nuevo tráiler y unos cuantos carteles más.

En ‘Lobezno inmortal’ veremos a su protagonista acudir a Japón para encontrar respuestas sobre su pasado, pero tendrá que enfrentarse también a numerosos peligros que podrían incluso costarle su inmortalidad. Hugh Jackman vuelve a dar vida al personaje que le catapultó a la fama, mientras que en el resto del reparto también podremos ver, entre otros, a Famke Janssen, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova y Brian Lee. La base argumental de la película la encontramos en ‘Lobezno: Honor’, un cómic escrito por Brian Claremont y Frank Miller, el cual ha sido adaptado para la ocasión por Christopher McQuarrie, Mark Bomback, Scott Frank y el propio James Mangold.

‘Lobezno inmortal’ ha contado con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares. Las cifras concretas aún no se han hecho públicas, pero imagino que rondarán los 150 millones que costó la primera entrega. Su estreno tendrá lugar el próximo 26 de julio y contaremos con la opción de poder verla también en 3D.

PD: ¿Qué os ha parecido el tráiler? A mí me ha gustado bastante más que el que pudimos ver hace un par de meses y además nos ha permitido echar un primer vistazo a aspectos bastante prometedores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos