'Aquellos maravillosos 90' ya tiene tráiler y fecha de estreno: la secuela de Netflix nos devuelve al sótano más divertido y colocado de la televisión

7 comentarios

Los Forman vuelven a abrir las puertas de su casa. Dieciséis años después del final de 'Aquellos maravillosos 70' volvemos al que probablemente sea uno de los sótanos más míticos de la comedia con 'Aquellos maravillosos 90' ('That's 90 Show'). Netflix ha desvelado la fecha de estreno y el primer tráiler de este esperado spin-off/secuela.

Será el 19 de enero de 2023 cuando veamos de nuevo a Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, en esta ocasión como unos Kitty y Red abuelos que se ven acogiendo a su nieta Leia (Callie Haverda), quien busca tener el verano de su vida y pronto hará amistad con un interesante grupo de amigos a los que llevará al famoso sótano.

La nueva generación

En este grupo están Gwen (Ashley Aufderheide), de espíritu rebelde; Nate (Maxwell Acee Donovan), el adorable hermano de Gwen; Niki (Sam Morelos), la ambiciosa novia de este; el sarcástico Ozzy (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel). Cada temporada, de tener varias, saltaría un verano en el tiempo.

Aquellos maravillosos 90

Leia, por cierto, es la hija de unos casados Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), aunque originalmente se valoró que el hijo de los Forman hubiese dejado embarazada a alguna chica en un festival por ahí, pero Netflix les dijo que le diesen una vuelta al concepto. Y así lo hicieron.

Bonnie y Terry Turner, los creadores de la serie original, firman esta nueva comedia, esta vez junto a su hija Lindsey Turner y Gregg Mettler, quien ejerce de showrunner de 'Aquellos maravillosos 90'. Además, la serie contará con la presencia de casi todo el reparto de 'Aquellos maravillosos 70'.

Temas
Inicio