'Nasdrovia' lanza el tráiler de la temporada 2: más problemas para Edurne y Julián en la comedia de Movistar Plus, con el estreno a la vuelta de la esquina

1 comentario

El 25 de febrero regresa a las pantallas 'Nasdrovia' con su temporada 2 y Movistar Plus+ ha lanzado un teaser tráiler que nos anticipa que los problemas van a seguir para la pareja interpretada por Leonor Watling y Hugo Silva.

De hecho, ya avisan los creadores de la serie que en estos nuevos episodios vamos a navegar más en el thriller y el género negro, mostrándonos seis meses después del final de la temporada anterior a Edurne y Julián metidos cada vez más en una organización criminal de la que, sobre todo ella, quieren escapar.

Pero no solo tendremos más thriller, sino que, además la serie va a contar con la presencia de Jaime Blanch como sí mismo en una trama de metaficción "en la que el espectador no sabrá dónde empieza y acaba la realidad."

Entre los nuevos rostros tendremos a Eliza Rycembel, Panos Mouzourakis y Radoje Cupic como miembros de una agencia de asesinos y Julián Villagrán será un taxista con una vida excéntrica. Estos se incorporan a un reparto principal formado por Watling, Silva, Luis Bermejo, Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) y Arben Bajraktaraj (Rodia).

Más thriller que comedia

Nasdrovia T2

Sergio Sarria, Luismi Pérez, Miguel Esteban son los creadores de la serie y Marc Vigil es el director, que también se incorpora al equipo de guionistas. En palabras de la fuerza creativa:

"A diferencia de la primera temporada en la que Julián y Edurne estaban obsesionados con la búsqueda de la felicidad, en la segunda temporada de Nasdrovia nuestros protagonistas sólo quieren sobrevivir. Sólo que tienen ideas diferentes de cómo hacerlo.
Aunque se ha mantenido el tono de comedia, la nueva temporada de Nasdrovia incide más en el thriller y en el género negro, lo cual le da una capa más oscura a toda la serie. En este sentido, el hecho de que Marc Vigil sea uno más del equipo del guion, nos ha ayudado a darle más matices tanto a la trama como a los personajes.
Edurne y Julián siguen siendo los snobs de siempre, pero ahora están mucho más jodidos. En esta temporada descubrirán que, si algo puede salir mal, saldrá peor. La mafia rusa es ahora parte de sus vidas, con un Boris enfrentado a toda su familia y más peligroso que nunca. Nadrovia sigue siendo una adictiva comedia moderna, sobre cómo la idea de envejecer puede pasar de parecer deprimente, a ser la mejor de las ideas".
Temas
Inicio