Compartir
Publicidad
Publicidad

'Night at the Museum: Battle of the Smithsonian', trailer

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Aquí tenemos el primer trailer de ‘Night at the Museum: Battle of the Smithsonian’, es decir, ‘Noche en el museo 2’; como venimos diciendo, a Hollywood ya no le gusta poner numeritos en las secuelas, parece que vende menos. Lo que está claro, y ahí está el vídeo para dar fe de ello, es que esta película vuelve a tomar todo lo que funcionó (fue un boom en taquilla) en la primera parte y lo ha elevado a la máxima potencia. Como consecuencia, ¿otro éxito de público? Seguramente.

Para la película se vuelve a contar con Shawn Levy tras las cámaras y con el efectivo Ben Stiller al frente de las mismas, como protagonista. Por supuesto, a Stiller se le ha vuelto a rodear de un buen puñado de actores con similar facilidad para la comedia, que interpretan a diferentes personajes históricos. De este modo, encontramos a Owen Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams, Amy Adams y Steve Coogan, entre otros (el que sale al principio del trailer es Jonah Hill, uno de los ‘Supersalidos’).

Risas, efectos especiales y muchos rostros conocidos; ya veremos si la fórmula vuelve a funcionar. Se estrena en mayo de 2009. Personalmente, no le encuentro gran atractivo a este producto, parece que viendo el trailer ya hemos visto lo mejor que hay en él. ¿Os gustó tanto la primera que veréis la segunda?

Pd: ‘Noche en el museo’ costó poco más de 100 millones y recaudó más de 550. Si no hacían una secuela, el universo habría explotado. Fijo.

Vía | La Casa de los Horrores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos