Compartir
Publicidad

'Ocean’s 8' presume de reparto en su divertido tráiler final: "pasarlo tan bien es un crimen"

'Ocean’s 8' presume de reparto en su divertido tráiler final: "pasarlo tan bien es un crimen"
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras presentar un primer teaser a finales de año, Warner acaba de lanzar el tráiler final de 'Ocean’s 8', el spin-off feminista de la trilogía sobre los elegantes e infalibles ladrones que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Casey Affleck, entre otros. Ahora es el turno de una nueva banda compuesta totalmente por mujeres.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna forman el equipo de estafadoras en esta secuela que ha sido dirigida por Gary Ross, responsable de 'Seabiscuit' (2003), 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games', 2012) o 'Los hombres libres de Jones' ('Free State of Jones', 2016). Steven Soderbergh, que orquestó las tres anteriores películas, continúa a bordo de la saga como productor.

Actualización: Warner ha publicado el póster definitivo, puedes verlo más abajo.

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett).

Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Bonham Carter), una diseñadora de moda. El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista...

Cartel final de Ocean

'Ocean’s 8' se estrena en Estados Unidos el 8 de junio; a los cines españoles llegará un poco más tarde, el 6 de julio. La cuenta oficial del film en Twitter nos regala la "ingeniosa" frase del titular: "Pasarlo tan bien es un crimen". Espero que realmente sea tan divertida como parece. Además de las actrices principales, el reparto incluye a Olivia Munn, Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden, Richard Armitage, Damien Lewis y muchos rostros conocidos más.

De hecho, se sabe que al menos habrá cameos de Matt Damon y Carl Reiner, dos de los miembros del grupo "original". Cabe recordar que 'Ocean's 11' era un remake de 'La cuadrilla de los once' ('Ocean's Eleven', 1960) y recaudó en taquilla 450 millones de dólares, en 2001. ¿Podrá superar esa cifra la versión femenina? ¿Cuál es tu apuesta?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio