Compartir
Publicidad
Publicidad

Póster y tráiler de 'Los reyes del Ártico' ('Arctic Tale')

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Los reyes del Ártico' ('Arctic Tale') es una historia de inquebrantable entrega familiar, superación y supervivencia que transportará a niños y mayores a una colosal aventura por el gélido reino del norte de la tierra, donde un osezno polar, Nanu, y un cachorro de morsa, Seela, están a punto de afrontar un nuevo y desafiante mundo, en el que sus ancestrales formas de supervivencia deberán cambiar. Las impresionantes y emotivas imágenes de la película, que tardó más de quince años en rodarse, revelan la belleza y los acuciantes peligros a los que se enfrenta uno de los lugares más imponentes y misteriosos de nuestro planeta.

'Los reyes del Ártico' está dirigida por Sarah Robertson y su marido Adam Ravetch, que han rodado con la BBC y National Geographic varios documentales y películas en el Ártico. Con este último trabajo, con el que estuvieron más de 15 años rodando en uno de los lugares más imponentes y misteriosos del planeta, demuestran los terribles efectos que la intervención del hombre tiene en nuestro frágil mundo, a través de la vida de dos titanes del Polo Norte: el oso polar y la morsa.

La narradora de la versión original de 'Arctic Tale', una película plagada de personajes y acción sacados de la propia naturaleza, es Queen Latifah, candidata a un Oscar en 2003. En este enlace podéis ver el tráiler en v. o. En la versión española, la narradora es Belén Rueda ('Los Serrano', 'Mar Adentro', 'El Orfanato').

Tras su premiere europea en la pasada 55ª edición del festival de San Sebastián, esta producción de National Geographic Films, responsable de títulos como 'El Viaje del Emperador' ('La marche de l´empereur'), se estrenará en nuestro país el 7 de marzo.

Fuente | Notro Films.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos