Compartir
Publicidad
Publicidad

Precioso tráiler de 'El museo de las maravillas', lo nuevo de Todd Haynes ('Carol')

Precioso tráiler de 'El museo de las maravillas', lo nuevo de Todd Haynes ('Carol')
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está siendo un día intenso de trailers. Para todos los gustos. Hemos visto metraje de 'Tomb Raider', 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', 'The Punisher', 'The Meyerowitz Stories' y ahora es el turno de contemplar el precioso adelanto de 'Wonderstruck', lo nuevo del director Todd Haynes después de triunfar con 'Carol'.

La película llegará a España como 'El museo de las maravillas' por estar basada en una novela de Brian Selznick (mismo autor de 'La invención de Hugo') editada aquí como 'Maravillas'. Supongo que ese título no les convencía del todo y lo han ampliado. No suena mal, hemos visto "traducciones" peores, aunque se parece al original como un huevo a una castaña. Lo importante es que encaje con el film y, sobre todo, que éste ofrezca la emocionante experiencia que vende el tráiler...

  • Vídeo con el nuevo tráiler en versión original:
  • Primer tráiler en español:

Julianne Moore, Michelle Williams, Oakes Fegley, Millicent Simmonds, Jaden Michael, Cory Michael Smith y Tom Noonan, entre otros, encabezan el reparto. 'El museo de las maravillas' se presentó en el Festival de Cannes, donde recibió críticas muy diversas; Indiewire habla de una joya y una carta de amor al cine mudo pero a nuestra compañera Esther Miguel Trula no le convenció y la define como una "obra deforme".

Se estrena el 20 de octubre en Estados Unidos pero no llegará a los cines españoles hasta el 2018 (espero que en la primera semana de enero). Aunque es una producción de Amazon Studios, la compañía tiene una política diferente a Netflix y no se opone a las proyecciones de sus películas en salas de cine. Por otro lado, cabe señalar que el mismo escritor del libro original firma el guion de este nuevo trabajo de Haynes, que antes de 'Carol' tuvo otros aclamados dramas: 'Lejos del cielo' o 'I'm Not There'.

Más abajo puedes ver los carteles y ésta la sinopsis: Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Primer cartel de Wonderstruck (El Museo De Las Maravillas)
Segundo poster de Wonderstruck (El Museo De Las Maravillas)
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos