Primer tráiler de 'Bel-Air': Jabari Banks es el nuevo Will Smith en la versión seria de 'El príncipe de Bel-Air'

48 comentarios

La verdad es que he de reconocer que tengo una curiosidad bastante fuerte por saber qué sale de la versión dramática de 'El príncipe de Bel-Air'. La plataforma estadounidense Peacock ha publicado el primer teaser trailer (temprano, como aclaran ellos) de 'Bel-Air', la serie que llegará a nuestras pantallas el próximo 2022.

Enfundado en unas Jordan, como primero de muchos guiños que nos encontramos al personaje de Will Smith, vemos a Jabari Banks sumergiéndose en el agua yendo a reclamar su trono en esta odisea de los barrios de Filadelfia a Bel-Air en lo que oímos una versión dramática de las primeras y últimas líneas del rap que encabezaba la comedia de los 90.

Como ya sabemos, 'Bel-Air' será una versión dramática de lo que vimos en dicha serie: la vida de Will, que pasa de las calles de Filadelfia a las mansiones de Los Angeles y todo lo que eso implica entre conflictos, emociones, prejuicios y otros temas que solo se podían tocar superficialmente en la comedia.

Junto a Jabari Banks en el papel de Will, tenemos a Adrian Holmes como Phillip Banks, Cassandra Freeman como Vivian Banks, Olly Sholotan como Carlton Banks, Coco Jones como Hilary Banks, Akira Akbar como Ashley Banks, Jimmy Akingbola como Geoffrey, Jordan L. Jones como Jazz y Simone Joy Jones como Lisa.

La ficción está basado en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista. 'Bel-Air' viene de la mano del propio Will Smith y Jada Pinkett Smith. Por otro lado T.J. Brady y Rasheed Newson se enfundan en sus labores de showrunners.

Temas
Inicio