Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Maniac': la esperada miniserie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill ya tiene fecha de estreno

Primer tráiler de 'Maniac': la esperada miniserie de Netflix con Emma Stone y Jonah Hill ya tiene fecha de estreno
24 Comentarios
Publicidad

'Maniac' es la nueva serie dirigida por Cary Fukunaga, el realizador de todos los episodios de la primera temporada de 'True Detective'. Solamente con eso ya muchos estarán deseando verla, pero es que además está protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, por lo que las expectativas difícilmente podrían ser más altas. Ahora Netflix ha lanzado el peculiar primer tráiler de esta miniserie de 10 episodios.

Basada en la serie noruega de mismo nombre creada por Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag, 'Maniac' cuenta la historia de Annie (Stone) y Owen (Hill), dos extraños que están participando en las últimas fases de un misterioso ensayo farmacéutico. La vida de ninguno de los dos ha ido como esperaba y la promesa de unas pastillas que pueden curar cualquier problema mental les lleva a participar en un unas pruebas de tres días con la promesa de no tener ningún efecto secundario.

Por su parte, la adaptación del material original ha corrido a cargo de Patrick Somerville, siendo la que nos ocupa su primera serie al mando. Hasta ahora había escrito algunos episodios de series como '24: Vive otro día', 'The Bridge' o 'The Leftovers'. En su reparto también veremos a Sally Field, Justin Theroux, Jemima Kirke, Julia Garner y Sonoya Mizuno.

Es cierto que el avance no desvela gran cosa de lo que nos espera, pero también que eso será algo intencionado. A fin de cuentas, el trío Fukunaga, Hill y Stone es una carta de presentación lo suficientemente poderosa como para querer verla si simplemente sabes que existe. Además, seguro que Netflix nos da más pistas antes de su estreno el próximo 21 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos