Publicidad

'¿Quién mató a Sara?': Netflix lanza el intenso tráiler de la temporada 2 de uno de sus últimos éxitos

'¿Quién mató a Sara?': Netflix lanza el intenso tráiler de la temporada 2 de uno de sus últimos éxitos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'¿Quién mató a Sara?' llegó a Netflix el pasado 24 de marzo sin hacer mucho ruido, pero eso no impidió que se convirtiera rápidamente en una de las series favoritas del público. Tal es así que la plataforma ha anunciado recientemente que suma 55 millones de visionados desde su lanzamiento, alzándose como la serie de Netflix no hablada en inglés más vista en Estados Unidos.

Poco después del estreno supimos que había sido renovada por una segunda temporada de la que ya podemos ver su intenso tráiler.

El pasado de Sara

Lo cierto es que el final de la primera temporada de '¿Quién mató a Sara?' dejó muchas más dudas que respuestas y este adelanto deja claro que los nuevos episodios indagarán en el pasado de Sara, porque todo apunta a que era muy diferente a lo que parecía...

Los grandes fichajes para la segunda temporada de la serie de Netflix son Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega y Matías Novoa, estando además confirmada la vuelta de todos los protagonistas de la primera tanda de episodios, incluyendo, entre otros, a Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

La buena noticia para aquellos que se mueran de ganas por ver cómo se resuelve todo es que apenas tendremos que esperar un poco más hasta el estreno de los nuevos episodios, ya que Netflix ha fijado el lanzamiento de la segunda temporada para el próximo 19 de mayo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio