Publicidad

'Un amigo para Frank', cartel y tráiler

'Un amigo para Frank', cartel y tráiler
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ojo a esto, sobre todo si eres fan del género fantástico. Aquí os dejo el tráiler y el cartel de ‘Robot & Frank’ (Jake Schreier, 2012), una interesante propuesta que cuenta con Frank Langella, Susan Sarandon, James Marsden y Liv Tyler como protagonistas. El avance me ha cautivado, da la sensación de que mezcla con tacto y habilidad la comedia y el drama con la ciencia-ficción, así que por mi parte ya tiene la etiqueta de imprescindible. A Contracorriente Films ha anunciado que distribuirá el film en España pero lamentablemente tendremos que esperar bastante para poder verlo en nuestras pantallas.

La historia de la película nos lleva a un futuro cercano y nos presenta al viejo Frank, cascarrabias y solitario, un apasionado lector cuya única amiga es precisamente la veterana empleada de la biblioteca de su localidad. La rutinaria y tranquila vida de Frank cambia por completo cuando su hijo, preocupado, le regala un robot que se encargará de cuidarle; a pesar de las lógicas reticencias iniciales, el anciano encuentra en la máquina a un sorprendente amigo, y decide enseñarle un par de trucos que los meterán en un gran problema… ‘Robot & Frank’ es la ópera prima de Schreier, que ha llevado a la gran pantalla un guion original —¡AL FIN!— escrito por Christopher D. Ford.

Cabe destacar que en el elenco de actores también figura Peter Sarsgaard, es el encargado de poner voz al robot. Por tanto, un argumento peculiar, un reparto estupendo —Marsden y Tyler son los nombres más flojos pero el primero me cae muy simpático y la hija de Steven Tyler es una alegría para la vista— y al parecer una película muy recomendable, según las críticas. Aunque ya se ha estrenado en EE.UU. no llegará a España hasta el primer semestre de 2013. De momento no hay fecha concreta, esperemos que sea más cercana a enero que a junio…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios