Publicidad

'Taking Woodstock', tráiler de lo nuevo de Ang Lee

19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Vuelve Ang Lee y, como de costumbre, su nueva película no tiene nada que ver con la anterior. Tras ‘Deseo, peligro’ (que a mí me pareció magnífica, aunque quizá le sobraron minutos), el cineasta taiwanés ha realizado ‘Taking Woodstock’, cuyo tráiler tenéis arriba. Ya me diréis qué os ha parecido, a mí me ha gustado bastante y creo que puede ser una de las sorpresas independientes del año, “compitiendo” con lo último de Sam Mendes. Menos mal, no todo va a ser acción, efectos especiales y super-estrellas, ¿eh?

‘Taking Woodstock’ se basa en el libro escrito por Elliot Tiber y Tom Monte, y está protagonizada por Demetri Martin, Emile Hirsch, Liev Schreiber, Eugene Levy, Imelda Staunton, Paul Dano, Kelli Garner, Dan Fogler y Jeffrey Dean Morgan, entre otros. La historia de la película gira en torno a la celebración del famoso festival de Woodstock, en 1969. Evidentemente, esto será una excusa para que Lee vuelva a ofrecer un jugoso retrato de la sociedad, en este caso norteamericana, del momento.

La fecha del estreno es el 14 de agosto en Estados Unidos, pero (largo suspiro) en España no la veremos hasta el 2 de octubre.

Actualización: El título de la película en España será 'Destino: Woodstock'.

PD: ¿Seguro que Jeffrey Dean Morgan no es hermano de Javier Bardem?

Vía | AmbienteG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios