Compartir
Publicidad

'The Forest', tráiler y cartel del terrorífico relato sobre el bosque maldito de Aokigahara

'The Forest', tráiler y cartel del terrorífico relato sobre el bosque maldito de Aokigahara
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bosque de Aokigahara está situado en Japón y la leyenda cuenta que está maldito, lo cual seguro que ha jugado un papel clave en que se haya convertido en el lugar más popular de dicho país para que los suicidas se quiten la vida. Este hecho es tan popular que en breve veremos un par de películas ambientadas allí, tocándome hablaros ahora de 'The Forest', ya que acaba de aparecer el tráiler de este terrorífico relato de corte sobrenatural.

Basada en una idea del temible David S. Goyer y dirigida por el debutante Jason Zada, 'The Forest' nos contará la historia de una joven que está buscando a su gemela, la cual lleva un tiempo desaparecida. Esto la lleva al bosque de Aokigahara, donde decide adentrarse pese a que todo el mundo señala que no es una buena idea, y tienen razón, pues pronto será acosada por las almas furiosas y atormentadas de todos los que murieron allí. Otro de sus reclamos es que una parte importante del rodaje se llevó a cabo en los alrededores del bosque en cuestión...

Actualización: Más abajo podréis ver el sugerente cartel de la película que acaba de aparecer online.

Natalie Dormer, popular por dar vida a Margaery Tyrell en la televisiva 'Juego de Tronos', es la gran protagonista de la función, y yo al menos tengo curiosidad por ver cómo defiende un rol protagonista. En el tráiler no transmite malas sensaciones y además hay alguna imagen bastante potente. El estreno español aún no está fijado, pero en Estados Unidos podrán verla a partir del próximo 8 de enero.

Por cierto, sorprende que 'Sea of Trees', la otra película ya rodada ambientada en el bosque de Aokigahara -y que mi compañera Lucía pudo ver en el último Festival de Cannes-, siga sin fecha de estreno, sobre todo teniendo en cuenta que está dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Matthew McConaughey.

Cartel de
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio