Compartir
Publicidad

'The Good Doctor': el tráiler de la temporada 3 trae nuevos retos y un romance para Shaun Murphy

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dr. Shaun Murphy está a punto de regresar. Lo hará el próximo día 23 de septiembre a ABC con el estreno de la temporada 3 de 'The Good Doctor'. Mientras que en España deberemos esperar hasta el 8 de octubre para que AXN estrene dicha temporada, ya podemos ver el tráiler, que ha lanzado la cadena de Disney.

Y, como ya era de esperar según lo que pasó al final de la temporada 2, lo que vemos en el tráiler parece confirmar que la cita entre Shaun (Freddie Highmore) y Carly (Jasika Nicole) ha ido bien, a juzgar del peso que tiene la trama romántica en este adelanto. Relación que viene con salseo y pique hacia Claire (Antonia Thomas).

Algo que, por otro lado, concuerda con la visión que adelantó David Shore, el creador de la serie, al anticipar sus planes para esta nueva temporada. Según él, veremos a un Shaun Murphy madurando como un hombre que ama y quiere ser amado y desarrollar una vida social.

La temporada 3 de 'The Good Doctor' cuenta en el reparto, aparte de los ya nombrados, con Nicholas Gonzalez, Hill Harper, Richard Schiff y Christina Chang entre otros. 

ofrece:

 ¿Eres más de series o de pelis? Vodafone lanza una oferta para quienes lo quieren todo: conectividad 5G y 100 Mbps de fibra para disfrutar con la máxima calidad de todas las plataformas y todas las temporadas. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio