Compartir
Publicidad

'The Zero Theorem', tráiler de lo nuevo de Terry Gilliam

14 Comentarios
Publicidad

Ojo a esto. Hace poco nos alegraba la noticia de que el tenaz Terry Gilliam volverá a ponerse manos a la obra con la adaptación de 'El Quijote', accidentadísimo proyecto que ha dejado aparcado ya en varias ocasiones a lo largo de dos décadas por culpa de catástrofes medioambientales, problemas financieros o indisposición del reparto. Mientras tanto, el cineasta, a sus ya 72 años, no ha dejado de buscar la manera de plasmar sus ideas en la gran pantalla y ahora nos propone un viaje titulado 'The Zero Theorem'.

Arriba tenéis el tráiler de este nuevo y llamativo trabajo, del que os informamos cuando se preparaba el rodaje. El avance es de los que cautivan y cuesta pausar, aunque sea lo más recomendable, tanto porque dura demasiado como por el placer de descubrir las imágenes por primera vez en una sala de cine --o lo más parecido que tenga cada uno en su casa--. De momento no hay fecha de estreno para España, a ver si no nos hacen esperar demasiado...

En esta historia fantástica de cuidada y espectacular estética --habitual en Gilliam--, el extraordinario Christoph Waltz interpreta a Qohen Leth, un hacker informático que convierte en su principal meta descubrir la razón de la existencia humana. Pero continuamente ve su trabajo interrumpido por la Dirección, quienes envían a una seductora mujer para distraerle... Tilda Swinton, David Thewlis, Ben Whishaw, Mélanie Thierry, Lucas Hedges, Peter Stormare y Matt Damon completan un atractivo reparto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio