Publicidad

'Sin tiempo para morir': avance y carteles de 'Bond 25' con Rami Malek y Ana de Armas como nuevas estrellas de la saga

20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Han sido cerca de cinco años de rumores, noticias, renovaciones y abandonos, pero lo cierto es que ya casi está aquí. James Bond siempre vuelve, y ahora lo hace de la mano de los esperanzadores Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge (además de Neal Purvis, Robert Wade y Scott Z. Burns) adaptando al personaje inmortal de Ian Fleming. El tráiler de 'Sin tiempo para morir' (No Time to Die) que llega en unas horas promete emociones fuertes. Para ir abriendo boca vamos con unos cuantos carteles de los personajes principales de la película.

Ya conoces sus nombres

Posters Bond Chicas

Cuando todo parecía perdido entre la incertidumbre del no saber si tendríamos más aventuras del agente doble cero con su actual, las aguas empezaron a volver a su cauce con la confirmación del regreso de Daniel Craig, que será James Bond por quinta y seguramente última vez, superando a Pierce Brosnan (y a Dalton y a Lazenby, claro) y quedando por detrás de los icónicos Roger Moore o Sean Connery.

No Time To Die Ver6

Para su vigésimo quinta película, la dirección corre a cuenta del prestigioso Cary Joji Fukunaga, uno de esos a primera vista poco apetecibles realizadores para una tarea que consiste en su mayor parte de entretener al espectador.

No Time To Die Ver2 Xlg

El cine del responsable de 'Jane Eyre' es fino y delicado como pocos, pero no sé si es lo que pide una aventura de James Bond. Además, durante los últimos años Fukunaga ha ido abandonando los proyectos grandes donde se había dejado caer, algo que tiene gracia teniendo en cuenta que aquí también llega de rebote tras el abandono de Danny Boyle por diferencias creativas.

Posters Bond Chicos

Pero lo bueno es que ya tenemos una cita con el agente más popular del cine para la próxima primavera. En esta nueva aventura nos encontramos con un Bond que ha dejado el servicio, pero pronto comprobará que su paz no durará mucho cuando su viejo amigo y colega de la CIA Felix Leiter aparezca pidiendo ayuda, lo que llevará a 007 tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y poderosa tecnología.

No Time To Die Ver4 Xlg

El flamante reparto de 'Sin tiempo para morir' está formado por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ana de Armas, y Christoph Waltz, entre otros.

No Time To Die Ver7
No Time To Die Ver5 Xlg
No Time To Die Ver3 Xlg
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir