Compartir
Publicidad

Tráiler de 'A Hidden Life': lo nuevo de Terrence Malick promete poesía visual a la altura de 'El árbol de la vida'

24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de mayo, el compañero Juan Luis Caviaro nos puso los dientes largos desde el Festival de Cannes al decir que 'A Hidden Life', el último trabajo de Terrence Malick, contiene tanta belleza y poesía en sus fotogramas que mitigan los efectos de sus tres largas horas de duración, disfrutables y sembradas de momentos emocionantes.

Hoy, el resto de los mortales podemos echar un vistazo a lo nuevo del autor de Illinois en un tráiler que promete devolvernos esa lírica audiovisual y ese despliegue técnico que nos maravilló a muchos en 'El árbol de la vida'. Dos minutos en los que los grandes angulares y los hermosos parajes naturales en los que se ambienta el filme roban todas las miradas.

Además del uso del paisaje y de una dirección de fotografía sencillamente maravillosa a cargo de Jörg Widmer, 'A Hidden Life' encuentra en su fantástico reparto, encabezado por nombres como los de August Diehl, Matthias Schoenaerts, Valerie Pachner o Michael Nyqvist, otro de sus grandes reclamos. Un gran añadido que, sin duda, la convierte en una de las cintas más esperadas del año.

Basada en la historia de Franz Jägerstätter, el austriaco objetor de conciencia y beatificado por la iglesia que terminó siendo ejecutado en 1943 por el ejército Nazi tras negarse a unirse a sus filas, 'A Hidden Life' llegará a las salas norteamericanas el 13 de diciembre de este mismo 2019. En territorio español aún no tenemos fecha de estreno, así que tocará armarse de paciencia, porque parece que la cosa va para largo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio