Publicidad

El tráiler de 'Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' promete ser la 'Deadpool' del Universo DC

31 comentarios

Publicidad

Publicidad

La esperada película de Cathy Yan basada en las correrías de Harley Quinn y su comando de anti-heroínas muestra sus primeras imágenes en movimiento riéndose del estreno más potente de la temporada de Warner.

El escuadrón de pájaros

Con la polémica siempre por delante, que para algo esto es la meca del cine, parece que las aventuras de las 'Birds of Prey' se han visto alteradas en las últimas horas para realizar unas tomas adicionales y suavizar así, según afirman algunas fuentes, una incómoda sub-trama que reflejaba peligrosos síntomas de pedofilia con respecto a su villano.

Birds

Pero lo importante aquí es el tono con el que la película se muestra en su primer avance. Rápido, irónico, feroz y con violencia (¡viva!), pero siempre con más de un guiño a cámara que rompa la cuarta pared, que aquí hemos venido a jugar. A primera vista, 'Birds of Prey' parece querer ser el 'Deadpool' del Universo DC.

Tras separarse del Joker, Harley Quinn se une a los superhéroes Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven de un malvado señor del crimen.

El reparto de la película quita el hipo, y por aquí tendremos divirtiéndose a Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Jurnee Smollett-Bell o Rosie Pérez entre otros. El nuevo grupo basado en los cómics de DC intentará detener a Black Mask (interpretado por McGregor) a partir del mes de febrero de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir